Blog

Reparaciones Calderas Irún.Revisiones Calderas Irún.Reparaciones termos Irún. Reparación Aire acondicionado Bidasoa.

En el BOPV se publican las bases de los distintos programas de ayudas para el año 2020

El EVE viene desarrollando diversas acciones encaminadas a cumplir con los objetivos recogidos en la Estrategia Energética de Euskadi 2030. Entre estas actuaciones cabe citar los diversos programas de ayudas a través de los cuales se intenta promocionar la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energias renovables en los diverentes sectores de actividad.

Mediante Resolución de 17 de enero de 2020, del Director General del Ente Vasco de la Energia, se procede a la aprobación, convocatoria y publicación de las bases reguladoras de varios programas de ayudas, entre los cuales cabe destacar:

– Ayudas a inversiones en eficiencia energetica y en solar termica en el sector terciario. En este programa se incluye la renovacion de instalaciones energeticas en edificios existentes por otras que utilicen tecnologias de alta eficiencia energetica. La renovación podrá llevarse a cabo sobre generadores de calor y/o frio, quemadores, bombas, aislamientos en distemas de distribucion de fluidos, instalacion de sitemas de regulacion, control y gestión energética, etc., asi como renovacion de instalaciones de iluminacion tanto interior como exterior por otras que utilicen tecnologías de alta eficiencia energetica, nuevas instalaciones de cogeneración, con el objetivo de producir de forma combinada energia electrica y termica, etc.

– Ayudas a invrsiones en instalaciones de aprovoechamiento energetico de la biomasa.

– Ayudas a inversiones en instalaciones de aprovechamiento geotérmico.

– Ayudas a inversiones en instalaciones de energías renovables para autoconsumo electrico.

De cada uno de estos programas te facilitamos el enlace para que puedas tener acceso al texto íntegro de las bases que regulan las citadas ayudas.

Bases eve 2020.pdf

Asistencias y Soluciones BERONA.

 

 

Leave a comment

LLAMADA
ATENCIÓN 24 HORAS.
1
Tu consulta o cita ahora
Realiza tu consulta o pide cita.
Powered by