Blog

Aumentar la eficiencia de las instalaciones solares térmicas.

La importancia de un mantenimiento en sistemas de captación para aportación de agua caliente sanitaria.

Un mantenimiento correcto de  la instalación solar en las comunidades garantiza la permanecia de su rendimiento energético en el tiempo y de sus componentes.

Una programación de las operaciónes necesarias siguiendo  las pautas que marca la normativa para su limpieza y control de la eficiencia.

El reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios determina las operaciones de mantenimiento, vigilancia  y su perioricidad en captadores, circuito primario y secundario.

Aprovechamiento solar en sistemas fuera de servicio.

Lo establecido en la sección HE4  Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria del Código Técnico  , establece los requisitos de aportación para la  nueva edificación.Una vez realizada su puesta en servicio es el títular el responsable de mantener el sistema en condiciones  para la permanencia de su eficiencia en el tiempo y por consiguiente del ahorro energético.

Elaborar y contratar un plan de mantenimiento.

BERONA Multimarca Bidasoa.Reparaciones Calderas.Revisiones Calderas.Reparaciones termos. Aire acondicionado.Solar térmica

 

 

Contratar una empresa homologada por parte los titulares de estas  instalaciones  supone  amortizar tanto los servicios de  mantenimiento  como el sistema  de captación gracias a su  ahorro estacional.

 

 

 

 

Leave a comment

LLAMADA
ATENCIÓN 24 HORAS.
1
Tu consulta o cita ahora
Realiza tu consulta o pide cita.
Powered by